HomePolitica

Alianza logra histórico empate ante Cruzeiro 3 a 3 en el último minuto en Brasil

Luego de ir perdiendo 3 a 0, el equipo Alianza FC de Valledupar logró un histórico empate ante el Cruzeiro en el estadio de Belo Horizonte (Brasil),

Atentado criminal contra ganadero Otto Vega en Valledupar
Hay que liquidar el contrato de Radin con Emdupar: Concejo de Valledupar
Colombia llega a los 100 muertos por coronavirus y reporta 2.709 contagiados

Luego de ir perdiendo 3 a 0, el equipo Alianza FC de Valledupar logró un histórico empate ante el Cruzeiro en el estadio de Belo Horizonte (Brasil), en el segundo partido por el grupo B de la Copa Sudamericana.

En los primeros 20 minutos, el equipo brasileño se imponía 3 a 0 con goles de volante argentino, Lucas Romero. El segundo lo marcó Zé Rivaldo y Matheus Pereira marcó el tercero con un golazo de cabeza, luego que recibiera un centro de Artur Gomes por el sector izquierdo de la cancha.

Los vallenatos no se rindieron y anotaron su primer gol con Emerson Batalla a los 52 minutos. El mismo jugador repitió a los 78 y a los 96 minutos, Jesús Figueroa, empató de cabeza, en un gol histórico que puso a celebrar al equipo colombiano.

Este es el primer punto conseguido por Alianza que perdió de local en la primera fecha con Unión La Calera de Chile 1 a 0.