HomePolitica

Alejandro Rutto, se inscribió como candidato a la Alcaldía de Maicao, Guajira

Maicao – La Guajira. Por Adelmo Díaz García.  Ante la Registraduria, se inscribió Alejandro Rutto, candidato a la alcaldía de Maicao (Guajira)

Acción de tutela le permite al Gobierno del Cesar recuperar $12 mil millones del sector educativo
Emdupar y Alcaldía emprenden campaña contra el derroche de agua en Valledupar
Hasta el próximo jueves presidente Santos recibirá propuestas sobre el acuerdo de paz

Maicao – La Guajira. Por Adelmo Díaz García.  Ante la Registraduria, se inscribió Alejandro Rutto, candidato a la alcaldía de Maicao (Guajira), acompañado por sus 17 candidatos al concejo por el Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia Aico.

La inscripción de Ruttto Martínez y de los candidatos al concejo, despertó el fervor en el grupo que lo acompañaron desde las 3 de la tarde, en la Registradurìa. Su señora esposa Carlene Ortega, sus hijos, hermanos y demás miembros de su familia, estuvieron atentos a su inscripción. Personajes de la vida pública también hicieron presencia, entre ellos: Ramiro Choles, profesor y autor del himno de Maicao, pastores cristianos, sacerdotes católicos, entre otros.

Después de la inscripción de Alejandro Rutto a la alcaldía y del equipo de candidatos al concejo, por el movimiento Aico, recibió una cantidad de llamadas para felicitarlo y desearle lo mejor en este proceso político y ofrecerle su respaldo al primer cargo público.

La voz de aliento del pueblo y el ánimo que despierta esta campaña, hace que Alejandro Rutto cada día adquiera más fuerza, así se nota en los ciudadanos Maicaeros, que quieren un cambio generacional en la política.

El candidato a la alcaldía de Maicao Alejandro Rutto, además del apoyo del equipo de concejales de Aico, agradeció el respaldo incondicional de otros candidatos independientes al concejo, que ven en él, una persona seria, honesta y transparente, que genera confianza en la comunidad.

Al despedirse Rutto Martínez en la regsitradurìa, dijo: ‘’Soy el candidato de las bases populares, de las mujeres desamparadas, de los jóvenes, del adulto mayor, de los comerciantes, de los estudiantes, de los indígenas, y todo aquel que sea ciudadano de Maicao´´.

La oportunidad del pueblo, es ahora, hagamos la renovación, cambiemos la historia, transformemos la política; con Alejandro Rutto Un Maicao Mejor Sí Es Posible  

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0