HomePolitica

Alcaldía de Valledupar sorprende con rotación de rectores oficiales

La alcaldía de Valledupar sorprendió con una rotación de rectores que firmó el secretario de Talento Humano, Gabriel Hernando Pineda Arregocés, a tra

Rober Romero defiende libertad de prensa y rechaza atentado contra La Voz del Caaguate
En Valledupar, Cumbre Agropecuaria del Caribe para salvar el agro colombiano
Gobernador Caicedo logra que presidente Duque respalde propuesta para habilitar el tren de Macondo

La alcaldía de Valledupar sorprendió con una rotación de rectores que firmó el secretario de Talento Humano, Gabriel Hernando Pineda Arregocés, a través de la resolución 000643 del 8 de marzo de 2024.

Los cambios son los siguientes:

ARTÍCULO PRIMERO: Trasládese al Directivo Docente PABLO CELESTINO TORRES DAZA, quien ejerce el cargo de Rector de la Institución Educativa, Francisco Molina Sanchez, al mismo cargo en la Institución Educativa UPAR

ARTICULO SEGUNDO: Trasládese al Directivo Docente LUIS ARTURO ESCOBAR CARO,  Rector de la Institución Educativa Alfonso Araujo Cotes, al mismo cargo en la Institución Educativa Enrique Pupo Martinez

ARTÍCULO TERCERO: Trasládese al Directivo Docente ANDRES ALIRIO ORTIZ MURILLO,  quien ejerce el cargo de Rector de la Institución Educativa Enrique Pupo Martinez, al mismo cargo en la Institución Educativa Alfonso Araujo Cotes.

ARTÍCULO CUARTO: Trasládese al Directivo Docente RONNY YESID VILLEGAS LOZANO,  quien ejerce el cargo de rector de la Institución Educativa Joaquin Ochoa Maestre, al mismo cargo en la Institución Educativa José Eugenio Martinez

ARTÍCULO QUINTO: Trasládese a la Directivo Docente ALBERTO RINCON LOPEZ, quien ejerce el cargo de rector de la Institución Educativa Oswaldo Quintana Quintana, al mismo cargo en la Institución Educativa Francisco Molina Sánchez.

ARTÍCULO SEXTO: Trasládese a la Directivo Docente FREDIS ANTONIO RAMOS MARTINEZ,  quien ejerce el cargo de rector de la Institución Educativa José Eugenio Martinez, al mismo cargo en la Institución Educativa Joaquín Ochoa Maestre.

ARTÍCULO SEPTIMO: Trasládese a la Directivo Docente JARVIS LUCIANO OLIVELLA, quien ejerce el cargo de rector de la Institución Educativa UPAR, al mismo cargo en la Institución Educativa CASD – Simón Bolívar.

ARTÍCULO OCTAVO: Trasládese a la Directivo Docente OSCAR JAMIR ORTEGA BOLIVAR, quien ejerce el cargo de rector de la Institución Educativa VillaCorelca, al mismo cargo en la Institución Educativa La Esperanza

ARTICULO NOVENO: Trasládese a la Directivo Docente HEBER BACILIO RUIZ CAAMAÑO, quien ejerce el cargo de rector de la Institución Educativa CASD Simón Bolívar, al mismo cargo en la Institución Educativa Oswaldo Quintana Quintana.

ARTÍCULO DECIMO Trasládese a la Directivo Docente GUSTAVO CLARO SANTIAGO, quien ejerce el cargo de rector de la Institución Educativa LaEsperanza, al mismo cargo en la Institución Educativa Villa Corelca.

ARTÍCULO ONCE: Los rectores trasladados deberán hacer entrega formal del cargo a su respectivo homologo con el ánimo de no traumatizar el normal desarrollo de la Institución Educativa.