Vigilancia ambiental anuncia Rubén Darío Carrillo para el Cesar

......


 

El candidato a la Gobernación del Cesar, Rubén Darío Carrillo, anunció que su programa de gobierno contempla una vigilancia ambiental a la explotación minera y otras zonas en el departamento con el fin de garantizar las mejores condiciones de vida para las personas.

 

Así lo dio a conocer en La Jagua de Ibirico, donde se reunió con la candidata a la Alcaldía Matilde Reyes, los candidatos al Concejo, Asamblea y comunidad en general.

 

Rubén Darío Carrillo expresó que revisará las concesiones mineras concedidas en áreas de reserva y protección; acelerará los planes operativos de manejo de las cuencas de los ríos; implementará un plan de recuperación de los sistemas complejos cenagosos y lagunares como elementos amortiguadores del río Magdalena.

 

La candidata a la Alcaldía de La Jagua de Ibirico Matilde Reyes y su equipo de trabajo se identificaron plenamente con el candidato a la Gobernación del Rubén Darío Carrillo, por tener las mejores propuestas para el departamento del Cesar en sus componentes ambientales; de salud, social, empleo y reactivación de la economía.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta