Valledupar marcha hoy clamando seguridad

......


A partir de las cuatro de la tarde de hoy, desde la plazoleta ‘María Concepción Loperena’ de la Gobernación del Cesar, parte la gran marcha contra la violencia y la corrupción en Valledupar, organizada por un grupo de líderes que pretende rescatar  ‘el viejo Valle’, y acercar a la comunidad con las instituciones del Estado en busca de mejorar los niveles de seguridad y devolverle la tranquilidad de antaño a esta ciudad.

El grupo, liderado por Mary Daza Orozco, Jacobo Solano Cerchiaro, José Gregorio Guerrero, Yarime Lobo y Alfonso Martínez, busca sensibilizar y movilizar a todos los sectores sociales, para llamar la atención sobre la situación de inseguridad que vive Valledupar y  alzar su voz de rechazo contra toda actividad delictiva.

La marcha culminará en la plaza ‘Alfonso López’, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, donde grupos de distintas clases sociales, sin diferencias de partidos políticos, credos o razas, se unirán para pedir por la paz de Valledupar. “Es el momento de decir que somos vallenatos y queremos luchar por una tierra en paz; llegó la hora de pronunciarnos de forma pacífica”, dijeron los organizadores.

Con este evento se espera además, despertar la conciencia de aquellos que sienten que sus derechos han sido vulnerados, y rodear y estrechar lazos de confianza con las instituciones  como la Policía Nacional, encargada de brindar la seguridad.

Los artistas cesarenses, los medios de comunicación y otros estamentos sociales, se han unido a la gran marcha contra la inseguridad por el rescate de Valledupar.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *