Representante Muvdi gestiona ante Mindefensa seguridad para Valledupar

......


Rodrigo Rivera Salazar, ministro de Defensa Nacional, anunció su visita a Valledupar, donde revisará y analizará, junto con las principales autoridades civiles y militares del departamento, los factores  desestabilizadores del orden público en el Cesar.

Ante el Presidente de la Comisión IV de la Cámara de Representantes, Pedro Muvdi Arangüena, y el alcalde de Valledupar, Luís Fabián Fernández, el Ministro de Defensa convino un nuevo encuentro en la capital del Cesar, para definir estrategias categóricas que posibiliten la reducción de las distintas manifestaciones delictivas que han quebrantado la tranquilidad ciudadana.

Previo a su visita, Rivera Salazar solicitó al Alcalde de Valledupar la realización de un consejo de seguridad con todos los organismos del Estado, para reunir toda la información y estadísticas necesarias, que permitan establecer el origen de los actos criminales y la identificación de sus autores y determinadores.

El consejo de seguridad, se realizará el miércoles próximo en Valledupar.

“Díganle a los vallenatos y cesarenses en general, que muy pronto estaré allá con el director de la Policía, General Oscar Naranjo, y otros altos mandos militares, con quienes buscaremos todas las formas posibles de devolverles y garantizarles el orden público”, pidió Rivera Salazar a Pedro Muvdi y Luis Fabián Fernández.

El Alcalde de Valledupar expresó su preocupación por las muertes selectivas ocurridas en la ciudad en las últimas semanas, las extorsiones a comerciantes y el posible resurgimiento de bandas organizadas del crimen.

Entre tanto, el Presidente de la Comisión IV de la Cámara de Representantes, Pedro Muvdi Arangüena, requirió también al Ministro de Defensa atención especial para varios municipios del Cesar, como Aguachica y El Copey, donde se han registrado situaciones que han originado, inclusive, desplazamiento.

 
Comunicaciones Pedro Muvdi
Contactos: Sergio López Gómez
Cels: 301 578 59 17 – 300 815 47 21 -311 669 32 99
PIN BB 254D7A7F

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *