Profesor Alan Martinez, preso por presunto abuso sexual de estudiante en el colegio Alfonso López de Valledupar

......


Consternados se encuentran los ex alumnos del profesor Alan Martinez Segrera al conocerse el caso de abuso sexual que lo involucra. 

Martinez es docente del área de matematicas del colegio Alfonso López de Valledupar, el pasado miércoles 12 de septiembre fue capturado por las autoridades el día de hoy se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos en el Juzgado Segundo del Palacio de Justicia de Valledupar donde el docente aceptó que tenía una relación amorosa con la menor con el consentimiento. 
La decisión del juez en este caso fue dictar medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de acceso carnal violento agravado.

El hecho ocurrió luego de que  familiares de una menor de 17 años denunciaran ante la Fiscalía el supuesto abuso de sexual al que era sometida la alumna a cambio de buenas calificaciones. 
Según el relato de la menor  el docente la sacaba del aula de clases con la excusa de llevarla con la psicóloga de la institución pero contrario a esto le ofrecía meriendas que al parecer tenían algún sedante para poder abusar de ella posteriormente. 
 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *