Presidente Santos pide al Congreso redoblar esfuerzos para aprobar las leyes que faltan

......


El Presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado a los senadores y representantes del Congreso de la República para que redoblen sus esfuerzos y aprueben las leyes que faltan. Así mismo destacó el compromiso que han demostrado al trabajar 4 ó 5 días a la semana para lograr este objetivo.

“El llamado también es al Congreso, no solamente a los funcionarios del Gobierno, sino a nuestros queridos senadores y representantes para que redoblen esfuerzos y aprueben las leyes que todavía faltan para aprobar, especialmente la ley de la Justicia Especial de Paz”, manifestó el Presidente Santos.

El Jefe del Estado dijo que hay unas leyes muy importantes que se tienen que aprobar. Y que es fundamental trabajar en ello “para poder cerrar con broche de oro en todos los sectores”.

“Estoy muy satisfecho de haber escuchado de parte de los presidentes del Senado y de la Cámara que van a trabajar 4 ó 5 días a las semana”, resaltó.

De la misma manera dio instrucciones a los ministros de su gabinete a que en estos nueve meses también dupliquen sus gestiones. “En lugar de cruzarnos de brazos vamos es a trabajar el doble”, dijo.

El Mandatario se refirió al tema durante la posesión del nuevo Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Camilo Sánchez Ortega, acto que se cumplió este viernes en la Casa de Nariño.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *