Nuevas medidas de ingreso y acceso de periodistas a los eventos de la visita apostólica en Villavicencio

......

Papa

Con el propósito de brindar mayores comodidades a los periodistas que realizarán el cubrimiento de la visita del Papa Francisco a la capital del departamento de Meta, se han dispuesto las siguientes medidas que facilitarán el ingreso de los comunicadores a los eventos:

– Santa Misa Ceremonia de Beatificación
– Punto de partida: Terminal de Transporte de Villavicencio
– Ingreso peatonal hacia la Misa Campal 
– Dirigirse hacia la carrera Carrera 15 este, Girar a la izquierda hasta la calle 28a y desde este momento encontrará frente a usted el lugar donde se llevará a cabo la Misa Campal.
– Ingrese presentando su acreditación.
– Ingreso a partir de las 12:00 de la noche del Jueves 7 de septiembre hasta las 7:00 am del viernes 8 de septiembre.

Equipo técnico para transmisión de radio o televisión:

Los Vehículos de prensa acreditados que estén destinados a transportar equipo técnico para transmisión de radio o televisión podrán ingresar por la vía Maracos hasta el área de la Misa Campal el día Jueves 7 de septiembre hasta las 6:00 p.m. y pernoctar en el sitio designado para tal fin hasta finalizar la misa. 

A partir de las 6:00 p.m. del mismo día todas las vías adyacentes serán peatonalizadas para el ingreso de los ciudadanos a la Misa Campal.
Vehículos de prensa acreditados

Los vehículos de prensa acreditados solo podrán llegar hasta el polígono dispuesto por las autoridades de tránsito. Así las cosas, podrán trasladarse hasta cualquier punto alrededor del polígono demarcado e ingresar caminando.

 

Sala de prensa Parque Malocas:
Horario de ingreso: El servicio de la Sala de Prensa se habilitará a partir de las 7:00 am del día Jueves 7 de septiembre hasta las 7:00 p.m.  El día viernes 8 de septiembre se habilitará a partir de las 6:00 am hasta las 7:00 p.m.
El acceso al Parque Malocas (puerta principal taquillas) se hará por la vía Catama caminando desde el Hotel Campanario.

 

Gran Encuentro de Oración por la Reconciliación Nacional:
Los periodistas acreditados al cubrimiento de este evento podrán ingresar caminando desde el Hotel Campanario hasta el Parque Malocas desde las 6:00 am hasta las 11:00 am. 
Los periodistas deberán ingresar inicialmente a la Sala de Prensa por la entrada principal (taquillas del Parque Malocas). La salida para el Gran Encuentro de Oración por la Reconciliación Nacional se hará desde la sala de prensa a la 1:30 pm.

 

Almuerzo periodistas acreditados:
La Gobernación del Meta ofrecerá almuerzo para los periodistas acreditados en la Sala de Prensa ubicada en el Parque Malocas de 12:00 a 2:00 pm. 
Parada ante la Cruz de la Reconciliación
Los periodistas acreditados al cubrimiento de este evento podrán ingresar caminando desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. por la Cra. 40 calle 7, monumento al Cenit o Garza Roja, hasta el acceso al parque Los Fundadores por la Cra. 47 frente a Homecenter.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *