Manaure y Pueblo Bello (Cesar) le dieron su respaldo a Fawzi Muvdi, a la Cámara de Representantes

......


Durante el fin de semana, el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de La U-103, Fawzi Muvdi, recorrió los municipios de Manaure y Pueblo Bello, interactuando con los habitantes de esas poblaciones, quienes al finalizar los encuentros consolidaron su apoyo para el líder de las Nuevas Ideas.  

José Antonio Araque García, desde Manaure, considera que “Fawzi Muvdi representa un cambio generacional y una innovación dentro de la política, y mi respaldo para él es porque dentro de su agenda piensa gestionar recursos para la zona rural, para el campo”.

La juventud Manaurera también dio su voto de respaldo a U103, Ariadna Faraj señaló que “tiene muchas ideas buenas y representará la juventud del departamento, ante toda la Nación”.

Ya desde Pueblo Bello, los indígenas arhuacos escucharon con atención al futuro representante a la Cámara. Hermes Reinel Izquierdo, líder de esa etnia, señaló que “estamos en construcción y diálogo, y esta fue una oportunidad para conocer su proyecto y nuestras necesidades”.

De igual manera, Eduardo Rojas señaló que “su propuesta es agradable, porque está interesado en la parte agropecuaria y en la conservación del medio ambiente, por eso vamos con toda, a la carga, por el U103”.

Por su parte el candidato Fawzi Muvdi, U-103, señala que “estos apoyos son claves, porque dentro de nuestras gestiones están priorizadas inversiones para el campesino, las vías terciarias y verdaderas políticas de conservación del medio ambiente”. 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *