La ‘Ruta Turística por la Seguridad’ llegó al corregimiento de Patillal

......


Dándole cumplimiento a las directrices del alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, la Secretaría de Gobierno liderada por Gonzalo Arzuza Torrado, realizó la ‘Ruta Turística Por la Seguridad’, visitando el corregimiento de Patillal. La actividad se desarrolló a ‘ritmo de bici’ junto a la Policía Nacional con el fin de atender a la comunidad en temas de seguridad y convivencia ciudadana.

"Esta estrategia va muy de la mano con el trabajo que estamos haciendo de ocupación y control en el territorio municipal con nuestros soldados y policías, realizando mas patrullaje en los sitios turísticos de la región", afirmó Gonzalo Arzuza, secretario de Gobierno.

Esta iniciativa tiene el objetivo verificar en compañía de la Fuerza Pública y la comunidad de los corregimientos la seguridad de los sitios turísticos. "Las labores de seguridad y trabajo de las Fuerzas Militares y de Policía permiten a los visitantes el disfrute de nuestros ríos que brotan desde la Sierra Nevada de Santa Marta", dijo el Inspector de Policía de Patilla, Noé Vicente Corzo,

Los diferentes ciclistas de Valledupar felicitaron al Alcalde y al Secretario de Gobierno al implementar la ‘Ruta Turística Por la Seguridad’. "Aplaudimos estas actividades que son de sano esparcimiento para los ciudadanos, de esta manera los jóvenes se mantienen alejados de las drogas y del alcoholismo, por tal motivo apoyamos cada una de las estrategias de seguridad que implemente la alcaldía", puntualizó Giovanny Castro Manjarrez, ciclista.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *