Iván Oficial, el niño que a punta de esfuerzo y buen humor, es un ejemplo de superación.

......


Iván!! Despierta son las 5:30 de la mañana y vas tarde para el colegio!! De inmediato se levantó de la cama, se dirigió al patio a bañarse y a los pocos minutos se dio cuenta que era la 1 de la madrugada….

Esta broma de su tío Daniel a Iván en un abrir y cerrar de ojos le dio la vuelta al mundo, obteniendo más de 50 millones de reproducciones, miles de like y compartidas.

Un video que marcó el inició de un futuro prometedor a Iván Camilo Lizcano Sierra, más conocido como -Iván Oficial- y Daniel Andrés Sierra Romero,  “Daniel the PESAO”.

https://www.facebook.com/bromasivan

JÓVENES TALENTOSOS Y CREATIVOS

Iván Oficial y “Daniel the PESAO” son oriundos del municipio de Bosconia, departamento del Cesar, vienen de una familia humilde, donde el amor y unión familiar siempre ha prevalecido.

Hacer videos siempre hizo parte de su cotidianidad, pero la época de pandemia por el Covid-19, hizo que estos jóvenes centraran aún más su atención en crear contenidos de entretenimiento y así empezó esta larga carrera que ha dejado muchos frutos y bendiciones pero también grandes enseñanzas.

FUERON VÌCTIMAS DE PERSONAS INESCRUPULOSAS

A lo largo de este camino hay personas que se han acercado con malas intenciones, mientras ellos trabajaban llevando diversión a todos sus seguidores, ellos no recibían nada a cambio, situación que los llevó a sospechar y descubrieron que los estaban robando, quitando sus ingresos.

«Hemos aprendido que no todos se acercan con buenas intenciones a tu vida, por eso siempre le pedimos a Dios sabiduría y discernimiento para apartar ese tipo de personas» dijo “Daniel the PESAO”.

UNA EXPERIENCIA GRATIFICANTE

Crear contenido es una de las tareas que más disfrutan y así ha sido desde el año 2020, razón por la cual a diario publican un video cargado de risa, humor y  entretenimiento sano, apto para todo tipo de público. En tan corto tiempo han hecho colaboraciones con artistas de talla internacional como Carlos Vives, y la peculiar cara de Iván Oficial se virilizó como meme, en la plataforma de Nexflix.

HEMOS LOGRADO SUEÑOS

A lo largo de este camino Iván Oficial ha podido cumplir muchos sueños, el primero de ellos: viajar en avión, «una experiencia única que nunca olvidaré». El 2022 fue un año de grandes logros, gracias a su esfuerzo y sacrificio pudo cumplirle el sueño a su madre, tener una casa propia. Su tío Daniel el Pesado, el que considera como un padre un alma gemela, le obsequio un carro.

EL TRABAJO VA MÁS ALLÁ

Iván y Daniel no olvidan de donde vienen y retribuir a través del trabajo social las bendiciones que han recibido, es una labor que han venido desarrollando en sectores vulnerables.

Razón por la cual en este nuevo año 2023 planean crear una fundación donde a través de la música se puedan formar niños y jóvenes y puedan cumplir sus sueños.

 IVAN OFICIAL, una comunidad que cada día crece, llevando humor sano a todas las familias. Hoy con más de 2 millones seguidores, prometen seguir llevando sonrisas y el mejor entretenimiento.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.