Iván humor, un niño soñador. Un ejemplo de superación

HomePolitica

Iván humor, un niño soñador. Un ejemplo de superación

IVAN HUMOR, UN NIÑO SOÑADOR. UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN. Iván Camilo Lizcano Sierra, más conocido como -Iván Oficial- y Daniel Andrés Sierra Romero,

Paz por la Primera Infancia tema del conversatorio brindado por la Primera Dama de la Nacin a las gestoras del Cesar
Cesar con 2.466 nuevos cupos para ‘Vivienda Salario Mnimo’ otorgados por el Gobierno Nacional
Ms de 25 mil empleos propuso Andrs Arturo Fernndez en el barrio Brisas de La Popa

IVAN HUMOR, UN NIÑO SOÑADOR. UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN.

Iván Camilo Lizcano Sierra, más conocido como -Iván Oficial- y Daniel Andrés Sierra Romero, “Daniel the PESAO”..

En plena época de cuarentena por el Covid- 19, hacer videos de bromas se convirtió en un medio de entretenimiento para Iván Oficial y “Daniel the PESAO”, Pero nunca se llegaron a imaginar que una de esas bromas les cambiaría por completo la vida.

 …Aquel video donde Daniel despierta a su sobrino Iván para que se alistara para ir al colegio, haciéndole creer que iba tarde, pero en realidad era la 1 de la madrugada, generó más de 50 millones de reproducciones y miles de like y compartidas en Facebook…..

https://www.facebook.com/bromasivan

Video que hizo muchas personas empezaran a conocer a Iván Oficial y su tío Daniel.  Y desde ese preciso momento han trabajo sin parar para llevar entretenimiento y risas a todos sus seguidores, con humor sano y apto para todo tipo de público.

Pero, detrás de estos personajes, hay 2 grandes soñadores,  con un gran corazón,  trabajadores, llenos de muchas expectativas… Y si hay algo que no olvidan es de donde vienen y como han podido cumplir poco a poco cada uno de sus proyectos.

El 2022 se fue un año de muchas bendiciones «Gracias a todos nuestros seguidores, pude cumplir el sueño más preciado en mi vida, regalarle una casa a la mujer que me dio la vida, mi madre y pude darle un carro a mi tío Daniel, quien me ha acompañado en todo este proceso, agradezco a Dios por todo lo que me ha permitido cumplir a tan corta edad»,  expresó Iván Oficial.

Pero esta labor de entretenimiento,  va ligada también a un trabajo social, brindando una mano amiga a personas realmente lo necesitan. Razón por la cual tienen pensado para este 2023 crear una fundación donde a través de la música muchos niños y jóvenes  puedan sacar adelante sus sueños.

Estos jóvenes han dejado en alto el municipio de Bosconia departamento Cesar y son motivo de orgullo e inspiración para muchas personas, que ven en  Iván Oficial un ejemplo a seguir. 

Hoy cuentan con más de 2 millones de seguidores en Facebook, han realizado colaboraciones con uno de los artistas más reconocidos Carlos Vives y su imagen  un «meme» que se convirtió viral fue utilizada por la plataforma de Nextflix.

El cariño y amor de reciben a diario por parte de sus seguidores, es la fuerza que los motiva e impulsa para seguir generando miles de sonrisas, en todas las partes de Colombia y el mundo.