Gonzálo Gómez anuncia financiación total a la pavimentación

......


Los cotos de las obras de pavimentación de calles serán financiadas en un 100 por ciento por cuenta del gobierno municipal, durante la administración de Gonzalo Gómez.

El candidato del Partido Liberal dijo que durante su gobierno las comunidades no tendrán que hacer los aportes que se les han venido exigiendo a cambio de  construirles las obras de pavimentación. O sea, que la autogestión desaparecerá y el gobierno asumirá todos los costos de las obras.

Sólo se les exigirá el pago del impuesto predial y de inmediato se iniciarán los trabajos. El Gobierno buscará que el pago del impuesto predial revierta sobre las propias comunidades, dijo el candidato Gómez Soto.

Esta es otra de las propuestas del aspirante a la alcaldía, Gonzalo Gómez,  contempladas en su programa de gobierno denominado ‘Oportunidad para todos’, orientado a garantizarle todos los derechos a la familia vallenata.

La propuesta ha sido bien recibida en los distintos barrios donde la ha expuesto el aspirante al primer cargo público del Municipio.

COMUNICACIONES Gonzalo Gómez, alcalde

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta