Gobernador Ovalle recibió a la delegación Fides que triunfó en Bogotá y anunció más programas para la inclusión

......


El Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, y la Primera Dama del Departamento, Edna María Vigna García, recibieron a la delegación que representó al departamento en la versión número 23 de la Olimpiada Especial Fides, realizada recientemente en Bogotá.

Ovalle Angarita felicitó a los deportistas con discapacidad cognitiva por lograr 147 medallas a lo largo del certamen realizado en Bogotá y por el deseo de dejar en alto al Cesar con su carisma, amor e inclusión con las demás delegaciones que se dieron cita en Compensar.

“Felicitamos a nuestros campeones por los grandes logros obtenidos en tan importante evento en la Olimpiada que congregó delegaciones de Colombia y 11 países, ellos tienen la plena seguridad que seguirán contando con la administración para otros proyectos en materia de inclusión”, explicó el mandatario de los cesarenses.

Precisamente explicó Ovalle Angarita que ya su equipo de Política Social ha empezado las reuniones con Fides para ultimar detalles de cara a la versión número nueve del Festival Vallenato de la especialidad que se realizará del 19 al 21 de septiembre en Valledupar.

En ese orden de ideas, se espera que llegue a la capital del Cesar delegaciones de los 25 municipios del departamento y de otras regiones de Colombia que también trabajan por la inclusión a través de espacios para la sana competencia y la unidad de los niños.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *