Gobernador Franco Ovalle puso en servicio varias áreas del Hospital José David Padilla Villafañe de Aguachica – Cesar

......


En el segundo día de la intensa gira que realiza por centro y sur del Cesar,  el Gobernador Francisco Ovalle Angarita puso al servicio de la comunidad un Centro de Integración Ciudadana para la Paz en un Centro de Integración Ciudadana para la Paz en el corregimiento Loma Colorada en el municipio de Bosconia, acompañó al Presidente Iván Duque en la inauguración del Parque Solar en el municipio de El Paso y puso al servicio de usuarios del sur del Cesar, varias áreas del hospital José David Padilla Villafañe.

Más de seis mil habitantes de Loma Colorada, cuentan ahora con un espacio para construir tejido social, integrarse, compartir y realizar actividades lúdicas, culturales y deportivas. Este, uno de los 10 CICP que construye el gobierno Ovalle Angarita en corregimientos del Cesar, forman parte de la reparación colectiva a víctimas del conflicto armado.

El Mandatario acompañó al Presidente, Iván Duque Márquez, en la inauguración del primer parque de energía solar del territorio nacional, ubicado en el corregimiento de Cuatro Vientos municipio de El Paso, construido en un terreno de 210 hectáreas y 250.000 módulos fotovoltaicos, este parque permitirá comercializar energía renovable a todo el País.     

Finalizando el día, ya en el municipio de Aguachica el Gobernador puso al servicio de las comunidades del sur del Cesar y poblaciones de los departamentos de Santander, Norte de Santander, Magdalena y sur de Bolívar, las áreas de urgencias, laboratorios, rayos X, y pabellones de recuperación para hombres, mujeres y niños.

Se espera que próximamente entren en funcionamiento las áreas restantes del centro hospitalario de tercer nivel que tiene capacidad para atender un área de influencia de 500 mil usuarios, aproximadamente.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *