Electricaribe realizará jornada de mantenimiento en líneas y subestaciones

......


 

Continuando con su programación de mejoras en las redes en el segundo semestre del año, la empresa Electricaribe realizará este domingo 9 de septiembre,  labores de mantenimiento sobre la línea 571, la cual suministra de energía a los municipios de Curumaní y  Chiriguaná.

El Gerente de Electricaribe en el Cesar, Ramiro Castilla Andrade, informó que se realizará el cambio de aisladores, crucetas, herrajes y poda técnica en el horario de 9:10 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde., tiempo en que será necesaria la  interrupción del servicio en el área urbana de Curumaní y  el municipio de Chiriguaná.

Este mismo día, la empresa EPSA realizará trabajos en un transformador de la subestación Valledupar. Las obras se realizarán desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Durante los trabajos estarán sin energía los barrios de Agustín Codazzi: 1 de Mayo, Alfonso Avila, Atanasio Girardot, Buenos Aires, Camilo Torres, El Carmen, El Líbano, El Tesoro, Inv. Hernán Gomez, Jose A. Galán, La Antillana, La Gaitana, La Lucha, La Pista, Las Delicias, Las Flores, Las Margaritas, Martinez Barbosa, Ramon Fernandez, San José, San Martin, Trujillo y Villa Esther; el municipio de Becerril y la zona urbana de La Jagua de Ibiríco.

Para la empresa son muy importantes los mantenimientos preventivos sobre las líneas y subestaciones porque de esta manera se garantiza el servicio.

 
 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *