“Estamos con la mejor disposición de seguir sirviendo desde el Concejo»: Carlos Picón, presidente

......


“Estamos con la mejor disposición de seguir sirviendo desde el Concejo a todo el municipio de Valledupar”, dijo el presidente de la corporación Carlos Julían Picón Córtes, en la instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias.

Sobre el tema del fallo de la Procuraduría, el presidente del Concejo, Carlos Picòn, fue claro y respondió “sabemos que llegó un oficio a la recepción de la corporación el día 23 de mayo, donde se le informa a los concejales que tienen los términos de ley que brinda el código único disciplinario para hacer la respectiva notificación; a raíz de eso estamos revisando con nuestros abogados para ver cuáles son las vías o recursos que se nos asisten para poder accionarnos". “Hoy nosotros estamos aquí haciendo un control político, gracias al voto de confianza que nos dieron muchas personas. A todos, ustedes, los exhorto para que continuemos haciendo la labor transparente que hemos venido haciendo hasta el día de hoy", agregó.

Durante la instalación, el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, dijo, “damos gracias a los concejales por su aporte al desarrollo del territorio. En este nuevo periodo presentaremos el proyecto de la Policía Metropolitana y las casas del Idema". De esta manera el segundo periodo de sesiones ordinarias fue formalmente instalado por el alcalde, en compañía de su gabinete, los 19 honorables concejales en cabeza de la mesa directiva que preside Carlos Picon; el primer vicepresidente, Eudes Orozco y segundo vicepresidente, Josè Gòmez.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *