Emdupar trabaja para estabilizar el servicio de agua en Valledupar

......


Luego de realizar diferentes empalmes en la ciudad con el propósito de mejorar el servicio de agua, se hizo necesario suspender el agua el día domingo, en la mayoría de los barrios el preciado líquido funciona con normalidad, sin embargo, en otros sectores aún no se estabiliza el sistema.

Los empalmes se realizaron en tubería de 24 pulgadas con codo de 45 grados en sitios como el sector de Los Manguitos, Av Villas y la vía La Pedregosa.

En estos momentos el departamento técnico se encuentra ‘purgando´ los hidrantes, abren y cierran las llaves, debido a que después de una suspensión queda aire en las tuberías lo que impide que llegue el agua. Se aconseja en las viviendas hacer el mismo ejercicio con las llaves para que se estabilice el servicio.

Por su parte en el sector de La Castellana, donde hay quejas por la falta del preciado líquido, Gestión Técnica informa que hubo un daño debido a una tubería rota, el cual se estará arreglando el día de hoy.

La administración del alcalde Mello Castro, está haciendo ingentes esfuerzos para lograr brindar el mejor servicio a la ciudad de Valledupar.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.