Emdupar realiza reposición de tubería para mejorar servicio en sector de Nuevo Milenio

......


Con la intención de mejorar las condiciones mediante el cual se presta el servicio de agua, la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., ejecuta obras de excavación y reposición de tubería de 3 pulgadas, en el sector de Nuevo Milenio que además beneficiará los barrios aledaños.

El gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, consecuente con el propósito de la administración del alcalde Mello Castro González, de poner orden en el servicio, manifestó que se realizan pequeñas obras, pero que tienen alto impacto en la comunidad.

De acuerdo a lo que explicó José Daniel Laíno, Jefe de Gestión Técnica, esta obra se ejecuta en la Calle 44 con Carrera 25, “estamos ejecutando obras para mejorar el servicio de agua potable para los barrios cercanos a Nuevo Milenio y los sectores vecinos, ya se ha hecho lo propio con el sector del conjunto residencial los Guayacanes, Don Carmelo y parte de Nando Marín y Lorenzo Morales”, reiteró.

El Presidente de Nuevo Milenio, Aldemar Zurmay dijo al respecto, “Quiero dar mis agradecimientos al Gerente de Emdupar y la Adminstración Municipal, porque se están viendo las obras y están haciendo presencia en las comunidades, es una respuesta inmediata de Emdupar, que nos ayudará a solucionar una problemática que nos había afectado por la falta del servicio, pero que mejorará la presión del agua”.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.