HomePolitica

El 31 de mayo finalizarán descuento para los contribuyentes en pago de impuestos de vehículos en la Gobernación del Cesar

  La Oficina de Rentas del Departamento extiende una invitación a los contribuyentes que aún no se han puesto al día con

En Cesar la Registraduría instalará 1.960 mesas de votación en 257 puestos
Clausurada exposición fotográfica de las Mujeres del Folclor Vallenato con emotivos cantos
Drummond Ltd. y Alcaldía de Chiriguaná (Cesar) entregan Casa del Adulto Mayor en el corregimiento de La Sierra

 

La Oficina de Rentas del Departamento extiende una invitación a los contribuyentes que aún no se han puesto al día con la obligación de su vehículo de la vigencia 2017, para que lo hagan antes del 31 de mayo y obtengan el estímulo del 10% del valor de impuesto.

Cabe recordar que siguen vigentes los acuerdos de pago, de todas las vigencias, para facilitad de las personas que no alcancen a obtener el descuento, para ello debe acercarse a la oficina y firmar un compromiso.

Otro beneficio para los contribuyentes del Departamento y que se acogieron a la condición especial según la ordenanza 147 expedida por la Asamblea del Cesar,  es la reducción del 60% de los intereses y sanciones actualizadas, si se produce el pago total de la obligación principal antes del 31 de mayo de 2017. 

Esta dependencia del gobierno del Cesar también ofrece el 50% para las personas que deseen matricular su vehículo o hacer traspaso de placa a este Departamento y pagar sus impuestos por rodamientos en el Cesar, con lo que además contribuye con inversiones para obras sociales.   

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0