Comienzan mesas subregionales de concertacin para formular el Plan de Desarrollo del Cesar: Prosperidad A Salvo

......


Este martes comenzarán las mesas subregionales de concertación anunciadas por el gobierno de Luis Alberto Monsalvo para que las comunidades participen en la formulación del Plan de Desarrollo 2012-2015 ‘Prosperidad A Salvo’.

El primer encuentro convoca a los municipios del noroccidente del Cesar, Bosconia, Astrea, El Paso y El Copey, este martes desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el Hotel Casablanca de Bosconia.

El viernes tendrá lugar el segundo encuentro para los municipios del norte, integrados por Pueblo Bello, Manaure, San Diego y La Paz, de 11 de la mañana a 4 de la tarde en la sede de Aprocoda en Codazzi.

Para el martes 21 se anuncia la mesa de concertación de municipios del Sur, con participación de Aguachica, Pelaya, La Gloria, Gamarra, San Martín, San Alberto, Río de Oro y Gonzalez, en jornada de 9 de la mañana a 2 de la tarde en la Cámara de Comercio de Aguachica.

Para los municipios del centro, que son Curumaní, Tamalameque, Pailitas, Chiriguaná, Chimichagua, La Jagua de Ibirico y Becerril, el encuentro se realizará el miércoles 22  de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Hogar de Bienestar CAI Central de Curumaní.

Federico Martínez Daza, jefe de la Oficina Asesora de Planeación del Departamento, anunció que luego de cumplirse estos encuentros en las subregiones, se desarrollará similar actividad en Valledupar.

Pidió que asistan todos los representantes de gremios y de organizaciones sociales, la empresa privada, las comunidades, los diversos grupos poblacionales y todos los sectores de la economía, la academia y la sociedad para que todo el departamento quede representado en el Plan de Desarrollo que se ejecutará durante los 4 años de la Administración de Monsalvo Gnecco.

 

Ana Patricia González

Asesora de Comunicacio

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.