Comfacesar inaugura la Unidad Móvil de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo

......


La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), inauguró hoy la Unidad Móvil de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, la cual estará itinerante en diferentes municipios del departamento, para brindar un servicio integral a la comunidad.

La actividad inaugural se llevó a cabo con una caravana que partió desde Valledupar y tuvo una parada en el Centro Recreacional ‘El Chorro, en municipio de La Paz y finalizó en la plaza principal de Codazzi. En estas dos localidades se vivió la experiencia de la unidad. 

La Unidad Móvil es un servicio que le permitirá a la Agencia de Empleo de Comfacesar hacer presencia en la geografía cesarense, para facilitar el encuentro entre los buscadores de empleo y los empresarios que requieren el personal idóneo para el desarrollo de sus actividades y así mismo promover los beneficios que le otorga el Mecanismo de Protección al Cesante a la población en condición de desempleo.

El director Administrativo de Comfacesar, Ernesto Orozco Durán, precisó cómo esta estrategia le permitirá a la Caja estar más cerca de la gente, “facilitando la asesoría para el acceso al empleo de muchos cesarenses en busca de oportunidades. Desde Comfacesar seguiremos aportando nuestro mejor esfuerzo para el desarrollo social del departamento y para seguir cumpliendo los sueños de las familias afiliadas y comunidades vulnerables a través de nuestros servicios”.

Con la Unidad Móvil, los servicios de la Agencia de Empleo se prestarán en las zonas urbanas y rurales de los municipios de: San Alberto, Curumaní, Rio de Oro, San Martin, Gamarra, González, Tamalameque, La Gloria, Chimichagua, Pelaya, Pailitas y La Paz.

Sobre la Unidad Móvil

Es un vehículo que cuenta con las condiciones necesarias de equipamiento, tecnología y recurso humano, para que los usuarios sean atendidos y orientados de manera eficiente y responsable, y para ello cuenta con: oficinas de atención para la orientación laboral y gestor empresarial, área de capacitación y recibo para ocho usuarios, televisor Led FHD Smart tv, integrado a la carrocería de 40”, baño, decoración interna, bodega.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *