Autorizan al Alcalde adquirir dos inmuebles para la construcción de la Policía Metropolitana de Valledupar

......


El Concejo Municipal aprobó en plenaria de este martes el Proyecto de Acuerdo 011 del 2 de mayo de 2022

 
Valledupar, Cesar, 17 de mayo de 2022. El Concejo Municipal aprobó en plenaria de este martes el Proyecto de Acuerdo N° 011 del 2 de mayo de 2022, por medio del cual se autoriza al alcalde para adquirir dos inmuebles destinados a proyectos viales en el municipio de Valledupar necesarios para darle un acceso adecuado a la estación de Policía Metropolitana de Valledupar.

El ponente Jorge Armando Daza Lobo, en su intervención explicó que la administración municipal en el ejercicio de los principios de colaboración y concurrencia que rigen la función pública, presentó para trámite el mencionado proyecto que busca la autorización del ejecutivo para la adquisición de dos inmuebles necesarios a fin de habilitar la vía de acceso al comando de Policía Metropolitana que se construye en la ciudad; obra de infraestructura que contribuirá a la disposición de las edificaciones y dotaciones necesarias para el fortalecimiento del órgano policial del área metropolitana de la capital del Cesar.

“Lo que esperamos es que se traduzca en el mejoramiento sustancial de la seguridad en el municipio, añadió que es un proyecto vital para Valledupar y la región como es la construcción y puesta en funcionamiento de la primera fase del Comando de Policía Metropolitana”, dijo Daza.

Por su parte, el secretario General Municipal, Luis Enrique Galvis, resaltó los aspectos relevantes de la construcción de la estación de la Policía Metropolitana de Valledupar. “Estas son obras que van a completar la operatividad idónea de una edificación de gran importancia que busca mejorar los niveles de seguridad en Valledupar y este deberá comprometer las instituciones con idoneidad y eficiencia en la operatividad de la Policía Metropolitana”, acotó Galvis.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.