Asamblea del Cesar realizará la primera sesión descentralizada el martes 21 de febrero en Aguachica

......


Dando cumplimiento a la Proposición No. 011 del 17 de enero de 2012, los honorables diputados del departamento del Cesar viajarán este martes 21 de febrero al municipio de Aguachica, para hacer una sesión plenaria especial, con el objeto de abordar diferentes aspectos y situaciones que afectan a los habitantes del Sur del departamento.

Por iniciativa del diputado Julio César Casadiegos Navarro (Partido Cambio Radical), y aprovechando la realización de las mesas de trabajo que adelanta el Gobierno Seccional para la formulación del Plan de Desarrollo, en la segunda ciudad del departamento se darán cita los alcaldes de los municipios de Aguachica, Gamarra, San Martín, La Gloria, Pelaya, San Alberto, Río de Oro y González, territorios que adolecen una problemática de orden social, especialmente en los sectores de Educación, Salud, y también por los efectos que ha dejado en la mayoría de ellos la última ola invernal.

Para esta sesión especial ha sido invitado el gobernador del Cesar, Luís Alberto Monsalvo Gnecco, y se han citado a varios de sus  secretarios de despacho, entre ellos los de Planeación, Infraestructura, Salud, Educación y Agricultura, porque la mayoría de las soluciones que demandan estos municipios dependen y son del resorte de la Administración Seccional.

De otra parte, también fueron convocados los presidentes de los concejos municipales, los secretarios de Salud y Educación, los gerentes de los hospitales locales y de las empresas de servicios públicos, así como también a los presidentes de juntas de acción comunal, líderes que representen a las fuerzas vivas, y a los representantes de los gremios de la región.

De esta manera, la Asamblea del Cesar da comienzo a la descentralización de las sesiones en este primer período ordinario que culmina el próximo 29 de febrero de 2012.

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.