Alvaro José Soto reta a Rodrigo Ríos y a Rubén Darío Carrillo a debate programático de la Cámara de Comercio

......


 

“Convoco públicamente a los doctores Rubén Darío Carrillo y Rodrigo Ríos para que en el escenario respetuoso y claro de las ideas y de las propuestas en dos foros programáticos, la ciudadanía conozca nuestro compromiso con el departamento y todas sus gentes, como precandidatos a la Gobernación del Cesar”.

 

Así lo anunció el candidato a la gobernación Álvaro José Soto en carta enviada al director de la Cámara de Comercio José Luis Urón Márquez  “recibo con gran satisfacción su respuesta telefónica afirmativa a mi propuesta de realizar en la Cámara de Comercio el Primer Foro Programático por el Cesar con la presencia de todos los candidatos a la Consulta Popular del Partido Conservador a la Gobernación, con el fin de exponer nuestras propuestas por el desarrollo de las gentes del Cesar y Valledupar ante la ciudadanía, los medios de comunicación y los sectores empresariales.

 

La fecha definida es el viernes 20 de Mayo entre las 9:00 en el Hotel Sicarare y la temática comprendería tres ejes: Desarrollo, Infraestructura y Seguridad. Añadió el candidato Álvaro José Soto número 4 en el tarjetón de la consulta popular, que cada uno de nosotros expondrá durante 20 minutos su programa sobre cada eje temático. Y en una segunda etapa cada uno responderá las preguntas de los asistentes, para lograr así la democratización del debate.

 

De igual manera se sugirió un segundo Foro  para el lunes 23 de mayo organizado por la Fundación Universitaria del Área Andina y la UDES en el mismo horario y comprendería también tres ejes: Educación, Empleo y Salud.

 

EQUIPO DE COMUNICACIONES

Correo: Prensa@alvarojosesoto.com

Celular: 314 228 17 83

Mayo 16 de 2011

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.