HomePolitica

«Zona rural de Valledupar y el Cesar, merece un verdadero desarrollo»: Rubn Daro Carrillo

Un serio compromiso para impulsar el desarrollo de las zonas rurales del Cesar y un trabajo conjunto con estas comunidades para concertar la inversi&o

Gobierno Departamental y Ejrcito Nacional realizarn jornada de libreta militar en Valledupar
‘Vamos por ellos’ campaa de seguridad de la Alcalda de Valledupar se socializa en los barrios
Rector de la UPC, Rober Romero, avanza en cumplimiento de compromisos salariales con docentes

Un serio compromiso para impulsar el desarrollo de las zonas rurales del Cesar y un trabajo conjunto con estas comunidades para concertar la inversión social, anunció el candidato a la Gobernación Rubén Darío Carrillo, en los corregimientos del norte de Valledupar, el pasado fin de semana donde realizó una jornada de puerta a puerta obteniendo el respaldo de la gente.

Carrillo, agendó las necesidades de los corregimientos de Atánquez, Patillal, Los Haticos, La Vega, Río Seco, etc; cuyos habitantes clamaron por una mejor salud; educación, vivienda de interés social, proyectos productivos, vías, empleo y seguridad, entre otros, temas.

El Candidato afirmó que la “zona rural del departamento merece una especial atención para responder a todas sus necesidades en aras de mejorar su calidad de vida. Yo no seré un gobernador de escritorio y en este sentido, visitaré continuamente estas regiones para planificar su desarrollo”.

Rubén Darío Carrillo, socializó su programa de gobierno por ‘Un Cesar Decente’, teniendo mucha receptividad entre los habitantes de los corregimientos del norte de Valledupar.

“Todo el mundo dice que usted es el mejor candidato a la Gobernación del Cesar; está preparado, es honesto y tiene una hoja de vida sin tachas. Por eso, cuente con nuestro respaldo”, dijo Germán Daza Benavides, un ciudadano de la región.

 

RUBÉN DARÍO CARRILLO

GOBERNADOR DEL CESAR 2012 – 2015

VIDEO:

 

http://www.youtube.com/watch?v=bio59sMjhhk

 

 

www.rubendariocarrillo.com

 

Evelin Díaz Solano

Comunicadora Social y Periodista

Comunicación Organizacional

Universidad Autónoma del Caribe

301 376 9136

Valledupar – Cesar

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1