HomePolitica

«Vamos a emprender la revolución de la placa huella» Arturo Calderón

Arturo Calderón se desplazó hacia Pueblo Bello, donde asistió a una reunión del candidato a la Alcaldía de ese municipio por el Partido Alianza Verde, Danilo Duque

‘Vamos por ellos’ campaña contra la delincuencia en Valledupar, es socializada en el barrio Garupal
Gobernador Franco Ovalle respaldará realización del 50º Festival de la Leyenda Vallenata
Organizaciones mundiales de Paz y de Derechos Humanos reiteran llamado a Duque por planes para asesinar a Caicedo

Arturo Calderón se desplazó hacia Pueblo Bello, donde asistió a una reunión del candidato a la Alcaldía de ese municipio por el Partido Alianza Verde, Danilo Duque Barón, que contó con la participación de más de 500 personas. Allí, muchos tuvieron la oportunidad de expresar sus necesidades, las cuales fueron escuchadas por el candidato a la Gobernación, quien se comprometió a darle solución a esas problemáticas.

Álvaro Imbrech, líder gremial de ese municipio, aseguró que los pueblobellanos se sentían olvidados y que necesitan un mandatario que le de prioridad al sector social.

«No entiendo como invierten tanto en cemento, cuando el sector productivo está tan abandonado» sentenció Imbrech, quien a su vez aseveró que «nosotros apoyamos a Arturo Calderón porque conoce las necesidades de los cesarenses y porque como agricultor, sabe cuáles son los problemas del Cesar y cómo darle solución. Además, es una persona de pueblo,  que viene y lo escucha a uno».

Por su parte, Lenis Arias, líder de la comunidad Arhuaca, dijo que «La comunidad indígena de Pueblo Bello está con Arturo Calderón porque ha demostrado que tiene la capacidad para darle a nuestros indígenas el lugar que les corresponde; estamos con Arturo porque sus propuestas son incluyentes y sabemos que vamos a hacer parte de su administración, porque estamos convencidos que será el próximo Gobernador del Cesar».

Arturo manifestó que la vía El Zanjón – Pueblo Bello es fundamental y que se terminará en su administración pero que se hará con mano de obra local, con los requerimientos necesarios y de calidad.

«Vamos a emprender la ‘Revolución de la Placa Huella’ para conectar nuestras zonas corregimentales y veredales, y para que nuestros campesinos tengan la facilidad de sacar sus productos y tener un sustento», acotó el candidato.

Los más de 500 asistentes se sintieron identificados con las propuestas de Arturo y ratificaron una vez más su apoyo a éste proyecto de inclusión.

Periodista: Freddy Oñate Acevedo

Contacto: 3218429297

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0