Valledupar se engalana con 300 mujeres en el Primer Festival Femenino Vallenato

HomePolitica

Valledupar se engalana con 300 mujeres en el Primer Festival Femenino Vallenato

Este viernes 18 y sábado 19 de noviembre, Valledupar será el epicentro del Primer Encuentro Femenino Vallenato, el Festival de las Mujer

José Luis Mayorca, entregó a la Registraduría las firmas para avalar su candidatura a la Gobernación del Cesar
Nada ni nadie evitar el xito del Uribismo Centro Democrtico: Oscar Ivn Zuluaga
Alcalde Mello Castro gestionó 10 mil tapabocas al Grupo Éxito para donar a la población más vulnerable de Valledupar

Este viernes 18 y sábado 19 de noviembre, Valledupar será el epicentro del Primer Encuentro Femenino Vallenato, el Festival de las Mujeres, que contará con la participación de más de 300 mujeres.

El certamen contempla los concursos de Mejor Cantante, Mejor Acordeonera, Mejor Agrupación y Canción Inédita. El jurado será integrado por mujeres y la premiación ya está garantizada. La plaza Alfonso López, será el único escenario del evento.

El Primer Encuentro Vallenato Femenino tendrá concursantes de México, Ecuador y Chile; asimismo, turistas y personalidades de otros países que han expresado su interés en la investigación de la música vallenata.

Sandra Arregocés y Hernando Riaño, organizadores del certamen con la Fundación Decuplun, indicaron que desde Puerto Rico llegarán la escritora e investigadora Eda Burgos, catedrática de la Universidad de Puerto Rico; Angelina Guindín, ex-primera dama del municipio de Luquillo y directora de Sustento de la Infancia; Mirta González,  empresaria en cosmetología y Vicky Robert, Ex-directora Cuerpos de Paz de Puerto Rico, Seleccionada entre las 10 mujeres más destacadas en la ciudad de Utuado

El Primer Encuentro Femenino Vallenato tiene una gran expectativa en el mundo musical porque será la primera vez que las mujeres.

CONTACTOS: 

Organizadores

Sandra Arregocés: 300 8136550

Hernado Riaño: 3015051820

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0