El ‘Negro’ Saavedra cumple su palabra y se suma a la campaña de Adiela Álvarez a la alcaldía de Codazzi – Cesar

HomePolitica

El ‘Negro’ Saavedra cumple su palabra y se suma a la campaña de Adiela Álvarez a la alcaldía de Codazzi – Cesar

Cumpliendo su palabra y con base al resultado de una encuesta interna, El ‘Negro Saavedra, se suma a la candidata a la alcaldía de Codazzi – Cesar, A

Misin del Parlamento Europeo llega este viernes a Colombia con motivo de las elecciones
Súpersalud realiza auditoria en el Hospital Rosario Pumarejo de López para concretar plan de mejoramiento
Campaa Prala ya conmemorar el Da Internacional de la Mujer en Valledupar

Cumpliendo su palabra y con base al resultado de una encuesta interna, El ‘Negro Saavedra, se suma a la candidata a la alcaldía de Codazzi – Cesar, Adiela Álvarez.

Este es el comunicado de prensa del Negro Saavedra:

Mi apego a esta tierra donde nací, crecí y donde tengo un profundo arraigo familiar, siempre despertó en mí el deseo de servirle y aportarle a su desarrollo.

Hice el intento, en dos ocasiones, con serias propuestas de progreso y crecimiento social, presenté mi nombre como candidato a la Alcaldía, pero mis iniciativas, desprendidas de intereses personales, no encontraron el eco suficiente.

Aún así, preocupado por la situación de atraso que hoy vive Codazzi, como consecuencia de los malos manejos de sus últimas administraciones, inicié una serie de diálogos con la doctora Adíela Álvarez, en quien encontré afinidad ideológica y programática, para revisar la posibilidad de establecer una alianza que nos permita cerrarle el camino a esas estructuras que se han servido del poder y del erario, para fortalecer sus caudales individuales.

Fruto de esos diálogos, acordamos la realización de una encuesta, para escoger, entre los dos, al candidato de mayor fortaleza, el cual sería respaldado por el que ocupara la segunda casilla.

En ese sentido, es mi deber informarles que los resultados favorecieron a la doctora Álvarez y, fieles a nuestra palabra, hemos decidido brindarle nuestro apoyo para avanzar en una campaña sólida con opciones de triunfo.

Agradezco a todos los que me han brindado su respaldo y les invito a que sigamos trabajando unidos por el desarrollo humano de los codacenses, ahora de la mano de la Dra Adiela Álvarez.

Atentamente.

Orlando Saavedra Zuleta