HomePolitica

Asesinado el empresario Hernán Roberto Franco en el parque La 93 en Bogotá

El empresario Hernán Roberto Franco fue asesinado hoy por sicarios en el parque de la 93 en Bogotá. El crimen quedó registrado en cámaras de segurida

Aqu estn los nuevos concejales de Valledupar
Gobierno de Caicedo tiene el segundo mejor Plan de Desarrollo de Colombia
Pruebas diagnósticas de COVID-19 serán procesadas en el Cesar

El empresario Hernán Roberto Franco fue asesinado hoy por sicarios en el parque de la 93 en Bogotá. El crimen quedó registrado en cámaras de seguridad.

Todo sucedió en el Parque de la 93, frente del restaurante La Bagatelle, ubicado en la carrera 13 # 93 A – 45. La víctima fatal fue identificada como Hernán Roberto Franco Charry, hermano del exdirector de la Dian, Óscar Franco Charry.

El conductor de la moto fue herido y capturado. El sicario logró huir en otra moto en medio de los disparos de un esquema de seguridad que estaba en el sitio.

Las primeras informaciones indican que Hernán Roberto Franco tenía una reunión donde entregaría una auditoría sobre una empresa privada.

En cámaras de seguridad quedó grabado la entrada del vehículo a un edificio; el momento en que se baja el empresario y la entrada y salida fugaz del sicario que dispara una pistola con silenciador.