HomePolitica

Un policía y un delincuente muerto dejan operativos por robo de una moto en Valledupar

Un policía y un delincuente muerto, deja operativo por robo de moto en Valledupar Un policía y un delincuente muerto dejan un operati

Prolongar tiempo entre dosis no afecta su seguridad ni eficacia
Drummond Ltd. aportará a la construcción de otra escuela en la zona rural de La Jagua de Ibirico – Cesar
Jorge Oñate recibió homenaje en el XIII Festival Intercolegial de Comfacesar

Un policía y un delincuente muerto, deja operativo por robo de moto en Valledupar

Un policía y un delincuente muerto dejan un operativo de robo de moto en el barrio El Pupo de Valledupar, el pasado sábado 5 de diciembre en horas de la noche.

En el hecho resultó herido otro agente y al delincuente abatido se le encontró una pistola. El agente muerto fue identificado como Luís Alfredo Núñez Trillos de 27 años, con 7 años en la institución y su compañero herido David Fernández Mercado. Falta por identificar a uno de los atracadores.

Un portavoz de la Policía indicó que recibieron la llamada del robo y dos agentes del cuadrante se desplazaron al lugar y cuando transitaban por una calle se originó el tiroteo.

El agente que murió recibió un tiro en el pecho y su compañero un tiro en el brazo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0