HomePolitica

Sur del Cesar expresa respaldo total a Rubén Darío Carrillo a la Gobernación del Cesar

Un total respaldo expresaron las comunidades, líderes y candidatos a las Alcaldías, Concejos y Asamblea, al candidato a la Gobernación del Cesar, Rubén Darío C

Valledupar tendrá semaforización inalámbrica con inversión de 2.500 millones de pesos
Contraloría y Alcaldía de Valledupar se enfrentan por advertencia sobre vicios del empréstito de $36 mil millones a Emdupar
Enérgica condena del Presidente al brutal asesinato de niña en Bogotá

Un total respaldo expresaron las comunidades, líderes y candidatos a las Alcaldías, Concejos y Asamblea, al candidato a la Gobernación del Cesar, Rubén Darío Carrillo, quien afirmó que en su gobierno “la reactivación de la economía para que fluyan las fuentes de trabajo en la región será una de mis prioridades”.

 

El candidato, quien hizo una correría por Aguachica, San Alberto, San Martín, Río de Oro, González y Gamarra, atendió el clamor de las personas del sur del Cesar, quienes recalcaron su preocupación por la falta de trabajo; la seguridad, salud y educación.

 

Carrillo enfatizó en la sede del Partido Verde en San Alberto, sobre el trabajo conjunto que tendrán las Alcaldías y Gobernación del Cesar durante su mandato. “Tenemos que implementar una cultura de preinversión, consultoría y formulación de proyectos para atender las necesidades de los municipios”, dijo.

 

Breves del sur del Cesar

 

ü El candidato a la Gobernación del Cesar, Rubén Darío Carrillo se reunió con Bárbara Santos, representante de los desplazados en Gamarra, que agrupa a 160 familias y solicitó una mejor atención en los programas de salud y vivienda de interés social.

 

ü Obras para el Hospital de Aguachica, fue otro de los compromisos asumidos por Rubén Darío Carrillo, en la socialización de su programa con el candidato del partido Conservador en ese municipio, Wilfred Torres

 

ü Un aporte económico hizo el candidato a la Gobernación del Cesar, Rubén Darío Carrillo a la señora Eilin Virginia Fajardo, quien llegó a la emisora Buturama Stereo de Aguachica, a pedir colaboración para un examen de glaucoma para su suegro, Luís Arsenio Julio. “Gracias, doctor, personas como usted, de buen corazón, necesita el departamento del Cesar”, dijo la señora Fajardo.

 

ü “Voy con toda firmeza hasta el 30 de octubre”, afirmó el candidato a la Gobernación del Cesar, Rubén Darío Carrillo en la emisora Buturama Stereo de Aguachica, donde dudaban de su candidatura. Con esta respuesta, Rubén Darío Carrillo, recibió llamadas de respaldo.

 

ü “Hay que contratar con la mano de obra que hay en el Cesar”, dijo el candidato a la Gobernación Rubén Darío Carrillo ante la discriminación de las empresas que hacen exploraciones de hidrocarburos y las primeras obras de la ruta del Sol, en el sur del Cesar. “Mi gobierno velará por la generación de empleo; en el Cesar hay gente capaz de trabajar en las grandes obras”, agregó.

 

ü “Mi gobierno trabajará con mucho esmero en el programa social de cáncer de mama en todo el departamento del Cesar”, dijo Rubén Darío Carrillo a más de cien mujeres que aplaudieron este pronunciamiento en Aguachica. Mary Luz Rodríguez, quien coordina este progama afirmó: “Rubén Darío Carrillo, es un candidato con buen sentido social; por eso lo respaldamos”.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0