Secretaría de Educación y Fenalco realizarán la primera Feria Universitaria en Valledupar

HomePolitica

Secretaría de Educación y Fenalco realizarán la primera Feria Universitaria en Valledupar

Valledupar, septiembre 5 de 2022 Con el objetivo de orientar a los estudiantes de los grados 10º y 11º en el proceso de elección de su carrera pr

Fiscalía capturó a Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro y a su exesposa Daysuris Vásquez
Estamos con la mejor disposicin de seguir sirviendo desde el Concejo»: Carlos Picn, presidente
Descentralizacin, derechos humanos y la Ley de Vctimas, los tres retos del Personero de Valledupar

Valledupar, septiembre 5 de 2022 Con el objetivo de orientar a los estudiantes de los grados 10º y 11º en el proceso de elección de su carrera profesional o técnica, la Secretaría de Educación de Valledupar, junto a la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco seccional Cesar; realizarán los próximos 16 y 17 de septiembre, la primera Feria Universitaria, en el Centro Comercial Unicentro, de 9:00 am a 7:00 pm.

De acuerdo con Iván Bolaño Baute, Secretario de Educación Municipal, dicha actividad busca “velar por el desarrollo, crecimiento y formación de los estudiantes, lo cual es significativo para que los jóvenes continúen con disciplina, orden y empatía su ejercicio de formación”, explicó el funcionario.

En ese sentido, los padres de familia y estudiantes podrán acceder a información acerca de: • Oferta de carreras Técnicas y Profesionales, • Actividades Académicas, Culturales, y Lúdicas, Concurso Todos a Reciclar “Un Arte Sostenible”, • Premios y Reconocimientos, • Conversatorio “Tendencias que Marcan el Futuro del Mundo Laboral”.

“No habrá mejor oportunidad para tener un contacto directo con las instituciones participantes en donde podrán conocer en los programas académicos que manejan y los diferentes servicios de bienestar de estas mismas. Queremos que hagan parte de esta feria y apoyarlos en la orientación vocacional de sus hijos para la elección de su carrera profesional o técnica, orientándolos según sus habilidades y aptitudes”, explicó el director de Fenalco, Cesar, Octavio Pico Malaver.

La realización de la Feria Universitaria fue socializada ante los rectores del municipio de Valledupar, quienes también decidieron sumarse a esta iniciativa que contribuye a consolidar una educación en Orden en Valledupar.