Se posesionó nuevo director del SENA Cesar, Jesús Namén Chavarro

......



A las 7:00 a.m. de este 1 de junio dio inicio al acto protocolario que se llevó a cabo a través de la virtualidad en 11 regionales del país, donde el nuevo director del SENA Cesar realizó la toma de juramento ante el Director General Carlos Mario Estrada; quien aseguró en su discurso que llega a una de las entidades de orden nacional con mejor desempeño institucional según la medición FURAG de la Función Pública con una calificación 94,9.

Namén Chavarro es abogado egresado de la Universidad Libre, Especialista en Derecho del Medio Ambiente; en Derecho Público, Ciencia y Sociología Política; y maestría en Derecho Público.

Con 49 años de edad el funcionario regional, cuenta con un historial exitosos desempeños en cargos representativos a nivel nacional y local; entre los que se destacan su paso por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – Invima, la Cámara de Representantes, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca – CVC, el Instituto Nacional de Salud, la Gobernación de Boyacá, el Senado de la República; entre otros.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.