HomePolitica

Se conforma Comité Distrital para fortalecer la campaña de Gustavo Petro en Bogotá.

Desde la diversidad y con los brazos abiertos a todos los hombres y mujeres dispuestos a construir la Colombia Humana, la Campaña Petro Preside

Los 32 gobernadores del país expresaron apoyo irrectricto al Presidente Santos frente al paro nacional
«La crisis de energía es por falta de planeación»: representante ‘Chichí’ Quintero
Convenio entre Comfacesar y almacenes Éxito ofrece el 10 ciento de descuento a los afiliados

Desde la diversidad y con los brazos abiertos a todos los hombres y mujeres dispuestos a construir la Colombia Humana, la Campaña Petro Presidente formalizará el próximo martes 3 de abril Coordinación de la Campaña Colombia Humana en Bogotá  y por lo tanto la conformación del Comité Distrital, ambos coordinados por Angela Maria Robledo, candidata Vicepresidencial con el apoyo de los recién elegidos Representantes y Senadores Maria José Pizarro, David Racero, Gustavo Bolívar, Aída Avella y Gloria Flores. Así como por el Concejal Hollman Morris.

A la reunión se han convocado los y las delegadas de los Comités locales y por sector social que se han venido constituyendo, los candidatos integrantes de la listas de la Decencia, así como a los voceros de las organizaciones sociales y políticas que respaldan la candidatura.

El objetivo principal del evento a desarrollarse de 5 a 7 pm en la sede de Colombia Humana ubicada en la Calle 37 # 28B-42, será precisar los criterios y orientaciones que garantizarán  el triunfo de la campaña en la capital de la República.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0