Rubén Darío Carrillo, oficializa su aspiración a la Gobernación del Cesar

......


 

Rubén Darío Carrillo, oficializó su aspiración a la Gobernación del Cesar a través de una carta enviada a los medios de comunicación.

 

Estimados amigos y amigas,

 

Evidentemente la ciudadanía tiene en ustedes y en los medios de comunicación el vehículo mas indicado para ejercer el derecho a la información sobre todo aquello que sea de interés público, y es apenas natural que entre otros muchos temas sea la Política uno de los principales ítems.

 

Avanza ya en este año un proceso político que tendrá como escenario a la provincia de nuestro país, y es precisamente en el Cesar y en sus 25 municipios en donde tendrá un inmenso significado la decisión de sus gentes.

 

Hacia adelante entonces, todos tenemos un desafío: lograr que este proceso político, a escasos 9 meses del debate, no sea una disputa o medición de capacidad económica u otros factores similares sino el resultado de un ejercicio en el que las ciudadanas y ciudadanos del Cesar elijan en democracia y con plenas facultades y conocimiento de las propuestas de los representantes y sectores políticos.

 

En este sentido, en mi condición de aspirante a la Gobernación del Cesar desde ya estoy haciendo la propuesta de propiciar unos escenarios de debates sobre los asuntos fundamentales del departamento y sus municipios. Que esto sea ahora y no en la etapa final del proceso en el que el frenesí del proselitismo impide la sana discusión y el análisis reposado de los temas de interés público y de la misma actitud de los aspirantes.

 

Con esta nota y por este conducto quiero iniciar con ustedes una relación respetuosa en la que podamos en doble vía establecer una comunicación directa, ágil y útil dentro del proceso en el que hoy nos encontramos.

 

Afectuosamente,

       

 

RUBEN DARIO CARRILLO        

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta