HomePolitica

Murió periodista y policía judicial del CTI, Sergio Medina al tratar de evitar atraco en Valledupar

Sergio Antonio Medina Vergara de 31 años, Policía Judicial adscrito a seccional del Cesar, murió esta noche víctima de un

Policía confirma secuestro de Ányelo Palacio, denunciante de la «Comunidad del anillo»
Me suena la propuesta de Jaime González: Ovidio Granados
Fonvisocial detecta que algunos invasores de Valledupar han sido beneficiarios de subsidios de vivienda

Sergio Antonio Medina Vergara de 31 años, Policía Judicial adscrito a seccional del Cesar, murió esta noche víctima de un disparo con arma de fuego a la altura del tórax al intentar evitar un atraco a una mujer por parte de dos hombres que se desplazaban en motocicleta por el barrio La Esperanza de Valledupar.

En los hechos ocurridos cerca a la casa del investigador fue abandonada la motocicleta la cual quedará a disposición de la Fiscalía como elemento material probatorio. 

Medina Vergara, oriundo de Barranquilla (Atlántico), era comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, llevaba diez años en la seccional del Cesar. Su muerte se produjo hacia las ocho de la noche en la Clínica Erasmo momentos en que era atendido.

Antes de ingresar a la Fiscalía trabajó como periodista en el Diario El Heraldo, deja dos hijos y un gran vacío en la Institución.

La Fiscalía lamenta el homicidio de Sergio Antonio Medina Vergara y extiende sus más sentidas condolencias a sus familiares.

Pronunciamiento del Círculo de Periodistas de Valledupar

El Círculo de Periodistas de Valledupar, CPV manifiesta su sentimiento de pesar por la muerte del miembro del CTI, Sergio Antonio Medina Vergara al evitar un atraco que delincuentes pretendían hacer a unos vecinos.

El Policía Judicial  que prestaba sus servicios en la Regional Cesar era periodista de la Universidad Autónoma del Caribe y había prestado sus servicios en  el periódico El Heraldo de Barranquilla.

Sergio Medina Vergara era un colabor permanente del gremio periodístico en temas judiciales, hacía parte del equipo de Fútbol confirmado por periodistas denominado 'Los Nivers' y con muchos de nuestros colegas los unía una entrañable amistad.

Como gremio nos unimos para pedir a las autoridades se refuerce la seguridad en la ciudad, dado los repetitivos hechos violentos que han ocurrido en los últimos días; esperamos también que se dé con el paradero de quienes cegaron la vida de este joven de 31 años.

Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos; pedimos a Dios que lo tenga en su reino. 

YANITZA FONTALVO DÍAZ 
Presidenta CPV.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0