HomePolitica

Murió la mamá del rey vallenato, Juan David ‘El Pollito’ Herrera

La señora Ana Isabel Pimentel, de 74 años, madre del rey vallenato Juan David ‘El Pollito’ Herrera, murió hoy en la madrugada en el hospital Rosario

rea Metropolitana de Valledupar rinde cuentas este jueves
Un profesor muerto y ciudadanos heridos dejan las protestas en Chiriguan – Cesar
Fiscala revela como los dineros de Odebrecht llegaron a la Rutal del Sol 2

La señora Ana Isabel Pimentel, de 74 años, madre del rey vallenato Juan David ‘El Pollito’ Herrera, murió hoy en la madrugada en el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

‘El Pollito’ Herrera indicó que su querida madre fue hospitalizada hace tres días por unos fuertes dolores en el cuerpo; ya casi ni se podía levantar.

El destacado acordeonero, quien pagó una pena de 12 años de cárcel por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, llegó a Valledupar el pasado fin de semana y tuvo la dicha de encontrarse con su querida madre.

“Gracias a Dios, pude abrazar a mi mamá, quien me preparó el plato que yo quería: arroz con fideo, carne en bistec, tajada amarilla y jugo de tomate de árbol. Eso fue una bendición de Dios”, dijo ‘El Pollito’ Herrera.

Indicó que ella comenzó a quejarse de unos dolores y decidimos llevarla al hospital. “Mi mamá fue ama de casa; creyente de Dios y una mujer muy servicial”, agregó.

Los padres del rey vallenato, Simón Herrera y Ana Isabel, tuvieron cinco hijos y fueron educados con los sones del vallenatos.

Por último, afirmó: “con mi libertad voy a pregonar la palabra de Dios y así lo haré en el próximo Festival Vallenato”.