HomePolitica

Migración Colombia desarrolla estrategia ‘Tu PPT en un día’ para agilizar entrega de documentos a migrantes venezolanos

Migración Colombia inició la estrategia 'Tu PPT en un día', para agilizar la entrega del Permiso por Protección Temporal (PPT) a las personas qu

Con la entrega de ayudas tcnicas y tabletas digitales, Gobernador Franco Ovalle clausur la Semana de la Discapacidad
Capturado por acceso carnal y constreimiento a la prostitucin con menor de 18 aos
Despus del debate, crece respaldo a Rubn Daro Carrillo

Migración Colombia inició la estrategia ‘Tu PPT en un día’, para agilizar la entrega del Permiso por Protección Temporal (PPT) a las personas que se acogieron al Estatuto de Protección para Migrantes Venezolanos (ETPV).

La autoridad migratoria indicó que con esta estrategia se están priorizando los casos de ciudadanos que llevan hasta 2 años en el proceso y aún no han recibido su PPT, documento que les permite el acceso a derechos y oportunidades en el sector público y privado en el país.

Migración Colombia hizo un llamado a los ciudadanos venezolanos que requieren terminar su proceso de regularización en el país, para que actualicen sus datos de contacto y puedan ser citados a las próximas jornadas de ‘Tu PPT en un día’.

?Cómo? actualizar la información

Para la actualización de datos, los interesados solo deben acceder al sitio web www.migracioncolombia.gov.co y hacer clic en el botón ‘Tu PPT en un día’.

Luego se debe ingresar a ‘Actualiza tus datos’ y completar la información solicitada en el formulario.

Una vez actualizada la información, Migración Colombia citará a las personas que se acogieron al ETPV a las jornadas de ‘Tu PPT en un día’, donde se culminará el proceso y se entregarán los documentos a quienes han tenido dificultades para obtenerlos.

?’Tu P?PT en un día’ en Cúcuta

La próxima jornada de ‘Tu PPT en un día’ se efectuará en el Coliseo del Colegio Municipal María Concepción Loperena, en Cúcuta, entre el 24 y el 28 de noviembre.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Migración Colombia www.migracioncolombia.gov.co y las redes sociales @MigracionCol