HomePolitica

«Los verdes estamos con Monsalvo porque queremos, no nos pagaron»: Lucho Garzn

“Aquí venimos porque quisimos y nos dio la gana; no nos pagaron” declaró enfáticamente el presidente del Partido Verd

Contralora General abre investigacin contra el grupo Nule
Designan nuevo gerente de Terminal de Transporte de Santa Marta para proyectar una entidad más moderna
Chvez dice que «Uribe se quiere despedir con guerra»

“Aquí venimos porque quisimos y nos dio la gana; no nos pagaron” declaró enfáticamente el presidente del Partido Verde; Luis Eduardo Garzón, en el marco de la firma del acuerdo político y programático de su partido con el Partido de la U en respaldo a Luis Alberto Monsalvo.

Lo dijo haciendo alusión a sugerencias tendenciosas de un sector de oposición a Monsalvo que adjudicaron a una negociación económica el acuerto de estas dos colectividades, el cual responde a coincidencias en los programas del candidato a la Gobernación con la esencia del Partido Verde.

Puso su partido a disposición de Monsalvo indicando que están dispuestos a poner todo el empeño en sacar adelante este proyecto político y aseguró que el acuerdo suscrito se cimienta sobre el respeto a la constitución y los valores, principios y prioridades de los dos partidos.

Agregó Garzón que el propósito es consolidar en este Departamento un régimen de bienestar, libertad personal y justicia social, fundado en la preservación del ambiente, el uso racional de los recursos naturales y el respeto de los derechos fundamentales del hombre, en especial de la vida.

Por su parte el senador Juan Lozano, presidente de la U, quien vino con el secretario general del partido, Juan Camilo Restrepo, dijo que esta alianza resulta muy importante para el progreso de esta región.

Aseguró que tiene la certeza de que “la elección del 30 de ocubre le va a permitir unos años futuros muy brillantes para el Cesar”. A Monsalvo le dijo “Adelante Gobernador que va por el camino correcto. Adelante, que este pueblo cesarense le está siguiendo, le está escuchando y lo está acompañando”.

Ana Patricia González / Comunicaciones

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0