HomePolitica

Los amigos del Gobernador del Cesar sucumbieron ante el Dios del dinero: Rubén Dario Carrillo

Afirmó el político que con esta actitud están traicionando un ideario político, sin embargo, recalcó que seguirá hasta el final porque confía en el trabajo que

El Presidente Santos anunció que ‘Sebastián’ jefe de la oficina de Envigado, será extraditado
Ana del Castillo anuncia que lanzará su álbum ‘El favor de Dios’ el 26 de noviembre
Emdupar justifica empréstito de 36 mil millones de pesos
Afirmó el político que con esta actitud están traicionando un ideario político, sin embargo, recalcó que seguirá hasta el final porque confía en el trabajo que realizó desde su desempeño en la Gobernación del Cesar, donde dio a conocer actos de corrupción como el caso de los computadores y algunas “maniobras” en el tema de los pliegos de condiciones para la contratación.
Carrillo García aceptó que en la Gobernación del Cesar durante la administración Moreno Panezo se han presentado actos de corrupción, “desde el principio de este gobierno lo hubo y el Gobernador sabe que inmediatamente los denuncié”.
Dijo que con la línea de comportamiento que ha manejado en su vida pública no permitió que “se le metiera en la misma mochila”.
Manifestó que esos actos de corrupción los dió a conocer a la luz pública y trajo a colación el tema de los computadores en los que se alcanzaron a entregar anticipos que luego hubo que reclamar por la vía judicial y que hoy tienen en la cárcel a una persona.
“Hubo otras cosas que pude detener a tiempo y que no salieron a la luz pública como fueron temas de favorecimiento de contratos, de términos de referencia y pliegos de condiciones ajustados para favorecer a ciertos contratistas, que hoy es una práctica desafortunada y triste”, comentó el candidato.
Llamado a la reflexión
 
Carrillo García hizo un llamado a la reflexión a los amigos del Gobernador y dijo que apoyar al candidato del Partido de la U es irse para el “bando contrario”, al lado de un clan familiar que ha ostentado el poder en tres oportunidades de las seis en las que se ha elegido popularmente al gobernador y que según el candidato, no han hecho mayor aporte al progreso del Cesar.
“Y que entre otras cosas, a través de su comportamiento político en los últimos 20 años solamente tienen candidatos de la familia y que pasan de un partido a otro en una nuestra de nepotismo absoluta, urticante”, recalcó.
Temas como estos, dijo el candidato, “hay que rechazarlos, porque es volver al pasado y no permitirle a las personas de clases populares y preparados poder llegar a ser elegidos”. 
FUENTE: VANGUARDIA LIBERAL VALLEDUPAR

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0