A través del Decreto 000147 del 20 de Mayo del 2014, el alcalde Fredys Socarrás Reales tomó medidaspara garantizar el orden público en el Municipio de Valled
A través del Decreto 000147 del 20 de Mayo del 2014, el alcalde Fredys Socarrás Reales tomó medidaspara garantizar el orden público en el Municipio de Valledupar durante las elecciones presidenciales, que se realizarán el domingo 15 de junio del 2014.
“Están dadas todas las garantías en el municipio de Valledupar, sus corregimientos y veredas, para vivir una fiesta democrática en completa armonía, con seguridad y transporte público. Invito a los vallenatos a votar por el candidato de su preferencia y a denunciar cualquier hecho delictivo a las autoridades”, dijo el mandatario de los vallenatos.
En el artículo primero, se decreta la Ley Seca en todo el Municipio de Valledupar, y como consecuencia se prohíbe la venta y el consumo de bebidas embriagantes desde las 6:00 p.m. del sábado 14 de junio hasta las 6:00 a.m. del lunes 16 de junio de 2014.
De igual manera, están prohibidas las reuniones políticas en sitios públicos –como como cantinas, estancos, fuente de soda, heladerías, tiendas, almacenes, clubes sociales, parques, plazas, andenes, bulevares, vías, entre otros- hasta el16 de junio.
El Decreto prohíbe el tránsito de vehículos que transporten mudanzas, cilindros de gas propano, escombros, basuras y materiales de arrastre y el transporte de parrilleros hombres mayor de 14 años en motocicletas, con algunas excepciones, desde las 6:00 p.m. del sábado 14 de junio hasta las 6:00 a.m. del lunes 16 de junio de 2014.
COMUNICACIONES – SECRETARÍA DE GOBIERNO
LAURA CALDERÓN AMAYA
OFICINA DE COMUNICACIONES
COMMENTS