Asamblea del Cesar escucha socialización del proyecto de Presupuesto 2023

HomePolitica

Asamblea del Cesar escucha socialización del proyecto de Presupuesto 2023

Ante la Asamblea Departamental del Cesar fue presentado el proyecto por el cual se fija el presupuesto de rentas, gastos e inversiones del Depart

Franco Ovalle priorizar inversin en infraestructura deportiva en el Cesar
Alcalda de Valledupar y el Sena Cesar, capacitan a los mototaxistas en seguridad vial
Gobierno nacional dispuesto a cofinanciar proyectos de alto impacto: Augusto Ramrez Uha

Ante la Asamblea Departamental del Cesar fue presentado el proyecto por el cual se fija el presupuesto de rentas, gastos e inversiones del Departamento para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y al 31 de diciembre de 2023.

La Gobernación del Cesar tasó el monto en una cifra superior a los $836 mil millones ($836.414.382.866), incluidos los ingresos correspondientes a establecimientos públicos como Idecesar e Idtracesar.

Este miércoles 16 de noviembre, en sesión plenaria, los encargados de socializar sus presupuestos y fines a invertir fueron las sectoriales de Hacienda, Ambiente, Gestión del Riesgo, Deportes y Planeación, así como el CDT Ganadero y la empresa Aguas del Cesar.

El jueves 17 estarán en el recinto de la Duma las secretarías de Cultura, Infraestructura, Salud, así como los institutos CRUE y Idtracesar.

Y el viernes 18 se hará el cierre con Gobierno, Paz, Política Social, Agricultura, Minas y Educación, de igual manera Idecesar.

Este proyecto quedó en manos de la Comisión de Hacienda, asuntos económicos, administrativos y éticos liderada por el diputado Manuel Mejía Payares (3153845087).