HomePolitica

La triste partida de la periodista Paulina Mejía Suárez

El gerente Gustavo Manuel Morales Fuentes y empleados de la Empresa de Servicios Púbicos de Valledupar, Emdupar. registran con profunda tristez

Representante José Alfredo Gnecco gestionó ante el gobierno nacional prespuesto propio para la UPC – Aguachica
En aulario del Instituto Agrícola de Pueblo Bello – Cesar, estudiantes de once grado aprendieron a construir robots con inteligencia artificial
Cesar tendrá sus primeros Juegos Intermunicipales, con más de 2.200 deportistas

El gerente Gustavo Manuel Morales Fuentes y empleados de la Empresa de Servicios Púbicos de Valledupar, Emdupar. registran con profunda tristeza y pesar el fallecimiento de la compañera Paulina Mejía Suárez, y se unen al dolor que embarga a sus familiares. Paulina murió anoche en su lecho de enferma tras soportar un cáncer de seno el que finalmente la venció.

Era Comunicadora Social de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla y hacia parte del equipo de comunicaciones de Emdupar desde hace cinco años. Su experiencia profesional la tuvo en comunicación organizacional y corporativa en varias entidades como Electrificadora del Cesar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, Lotería la Vallenata, en Salud Departamental y la Alcaldía Municipal.

Se destacó por su dinamismo, alegría y capacidad para emprender acciones sociales, deportivas y culturales. Hizo parte del equipo de fútbol Las Cacicas, conformado por periodistas de la ciudad para apoyar a la Liga contra el Cáncer del Cesar.

Sus restos mortales son velados en la Funeraria Recordar y su sepelio será el viernes 6 de noviembre a las 10:00 de la mañana en el cementerio Jardines de Valledupar.

Paz en su tumba y que Dios Padre Misericordioso, la reciba en su seno, donde un día nos uniremos todos al banquete eterno que el Señor resucitado nos tiene preparado.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0