La ola Mayorca  L- 77  Sigue Creciendo en todo el  Departamento del Cesar

HomePolitica

La ola Mayorca L- 77 Sigue Creciendo en todo el Departamento del Cesar

Líderes de los diferentes sectores de los distintos corregimientos y municipios del Cesar, cada día se suman al proyecto político del candidato al senado de

Concejo de Valledupar autorizó al Alcalde el compromiso de vigencias futuras y excepcionales por valor de $15.782 millones
Condenado a cuatro años de cárcel conductor que causó dos muertes
En San Basilio de Palenque (Bolívar) se hizo el enyucado más grande del mundo

Líderes de los diferentes sectores de los distintos corregimientos y municipios del Cesar, cada día se suman al proyecto político del candidato al senado de la república José Luis Mayorca Castilla L-77.

Las manifestaciones de respaldo aumentan con el pasar de los días  los líderes de la comunidad del corregimiento de valencia de Jesús, expresaron su simpatía y aprobación con este proyecto político. Milton Quiroz Maestre, Presidente de la Junta de Acción comunal de Valencia, Elías Ospino, coordinador de Deportes en este corregimiento, Carmen García, Rita Martínez, Edelvi Avila y Emilio Ávila le dijeron sí a las propuestas de liderazgo y transformación de Mayorca Castilla.

Milton Quiroz Maestre, dijo “Usted viene con propuestas serias y viables eso nos da confianza, pues es una persona que se ha forjado a pulso y conoce nuestras necesidades, cuente con nuestro respaldo y que se multiplique el fervor del L- 77.

Con voz firme José Luis Mayorca expresó “Voy al senado a hacer una labor en beneficio de todas las comunidades que necesitan un vocero, que haga eco en el gobierno nacional para gestionar desde el congreso resultados visibles en nuestro departamento”.

Mayorca L-77 en la Zona Corregimental.

En los corregimientos del Norte de Valledupar cada día crece el fervor de la ola de Mayorca L-77 donde los líderes en cabeza del exconcejal José Enrique Munive Churio, se han dado a la tarea de multiplicar la voz del proyecto político de las oportunidades y de la transformación.

Los líderes de los corregimientos de Guacoche, Guacochito, La Raíces, Los Corazones y Patillal respaldan la candidatura de José Luis Mayorca Castilla, porque está enmarcada en verdaderas soluciones de fondo que pretenden erradicar los problemas que afrontan muchas comunidades en estos sectores; es por esto, que Mayorca Castilla L- 77 ha logrado vencer la desconfianza que tienen las personas por las falsas promesas del pasado y debido a su sencillez se ha ido despertando el interés por brindarle una oportunidad para generar cambios y obtener beneficios para todos.

JAIRO ARZUAGA JAIMEZ

Oficina de Comunicaciones

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0