HomePolitica

Electricaribe Instala nuevo transformador de potenciaen la Subestacin El Copey – Cesar

Ingenieros, técnicos y personal especializado de Electricaribe trabajarán el próximo domingo 30 de julio en la instalación

Electricaribe realiz mesa de trabajo en la Alcalda de Bosconia – Cesar
Valledupar realizará el Festival Étnico Intercultural con la actuación de Iván Villazón y Elder Dayán
Alcalda de Valledupar toma medidas para el lanzamiento de Silvestre Dangond y prohibe cirtulacin de motos

Ingenieros, técnicos y personal especializado de Electricaribe trabajarán el próximo domingo 30 de julio en la instalación de un nuevo transformador de potencia en la subestación El Copey, propiedad de la empresa Transelca.

Las obras iniciarán a las 4:00 de la mañana y se extenderán hasta las 5:30 de la tarde, afectando la prestación del servicio de energía en el Departamento del Cesar en la zona urbana y rural de los municipios de Bosconia, El Copey, Astrea, Chimichagua, El Paso, Pailitas,  Tamalameque y los corregimientos de Valledupar  Caracoli, El Perro, Guaimaral y Los Venados.

De igual manera, estarán sin el fluido eléctrico, en el Sur del Magdalena, los municipios de Algarrobo, Ariguaní, Nueva Granada y Sabanas de San Angel.

El nuevo transformador tendrá una capacidad de 100 MVA, el cual funcionará en paralelo con un transformador existente de  100 MVA. Esto implica que prácticamente se duplicará la capacidad de transformación en beneficio de clientes industriales, comerciales y residenciales de estas localidades.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Electricaribe en el Cesar, teniendo en cuenta la complejidad del trabajo es necesario desarrollar las obras hasta las 5:30 de la tarde. “Agradecemos de antemano a la comunidad y a las autoridades por su comprensión durante la ejecución de esta importante obra”.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0