HomePolitica

Iván Villazón presentará dos nuevas canciones este viernes 3 de noviembre

Este viernes 3 de noviembre, Iván Villazón lanzará dos nuevas canciones para alegrar las fiestas de fin año: ‘T&uacu

“En Codazzi construiremos la sede del Sena, un CDI e impulsaremos transporte universitario»: Luis Alberto Monsalvo
Corte Suprema dicta orden de captura contra el ex senador Arturo Char por la compra de votos
Secretaría de Educación exhorta a vigilantes a reforzar la seguridad de los colegios de Valledupar

Este viernes 3 de noviembre, Iván Villazón lanzará dos nuevas canciones para alegrar las fiestas de fin año: ‘Tú caes’, del Gaby Arregocés y ‘Sólo quiero amor’ de Amilkar Calderón.

Iván Villazón y su acordeonero Saúl Lallemand, presentan estas dos canciones como adelanto de la nueva producción musical  que saldrá al mercado a comienzos del 2018.

El Villazonismo en pleno y todos los amantes del buen vallenato podrán adquirir estos dos nuevos temas en todas las plataformas digitales en Colombia y el mundo, a partir del 3 de noviembre.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, siguen recorriendo la geografía nacional entregando sus éxitos y alegrando corazones en cada escenario donde se presentan.

Gira musical

Jueves 2 de noviembre: Barranquilla – evento social

Viernes 3: Festival de Chinú – Córdoba

Sábado 4: Aniversario Muebles Jamar – Barranquilla

Domingo 5: Fuente de Oro – Meta

CONTACTO

Coordinador General

ANDERSON ROJAS

Celulares: 3153804051 – 3005645980 – 3187081102

#Ivanvillazon

@intercomunicacionespbs

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0