Imputan delitos a los 5 capturados por el fallido intento del robo del carro de valores en Valledupar

HomePolitica

Imputan delitos a los 5 capturados por el fallido intento del robo del carro de valores en Valledupar

Las cinco personas capturadas en el fallido intento del robo a un carro de valores en Valledupar, fueron imputadas con los delitos: concierto para de

Gobierno Monsalvo autoriza reinicio de obras del CDT pesquero tras cumplimiento de  protocolos de bioseguridad
Gobierno nacional acoge propuestas del Cesar para ley de Vctimas
Iba a atracar con pistola de juguete y lo mataron con una de verdad en el barrio Dangond de Valledupar

Las cinco personas capturadas en el fallido intento del robo a un carro de valores en Valledupar, fueron imputadas con los delitos: concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, daño en bien ajeno, homicidio en grado de tentativa. 

Los capturados son: Leandro Luis Argüelle Vergara, de 34 años de edad; Shirly Naybeth Clavijo Alvarado, 28; Deyci Lilibeth Nieves Villalobos; Federico Guillermo Gebauer Caña, 55; y Pedro Luis Ospina García, 48.

El hecho se registró el pasado domingo 30 de abril en el almacén Éxito, ubicado en el centro de Valledupar, donde un carro de valores de la Brink, con 1.500 millones de pesos en efectivo; más 175 millones que recogió en el citado negocio; fue abordado por la banda de delincuentes.

Las primeras informaciones indican que nos se realizaron los protocolos de seguridad. Los delincuentes se llevaron el carro y fueron perseguidos por la policía, como una película, con un intenso tiroteo que terminó en la vía a los corregimientos del norte de Valledupar, donde al cabo de dos horas, los delincuentes se entregaron.

Le corresponde al Juez Penal tomar la decisión sobre las medidas de seguridad que se les impondrán a los capturados. Seguramente serán enviados a la cárcel.