HomePolitica

Huila recibe este lunes de pascua al candidato Vicepresidencial Germán Vargas Lleras

Bogotá, D.C. 20 de abril del 2014 (Prensa- Campaña GVLL).- Después de su recorrido por Boyacá y Santander durante el Domingo de Resurrección, el candidato Vicepre

Suicidio infantil y adolescente un problema de salud pública que se puede enfrentar desde casa
Alcaldía de Valledupar desmontará las vallas publicitarias que no cumplen requisitos
Terminal de Transportes de Valledupar le apuesta al certificado de calidad ISO 9001

Bogotá, D.C. 20 de abril del 2014 (Prensa- Campaña GVLL).- Después de su recorrido por Boyacá y Santander durante el Domingo de Resurrección, el candidato Vicepresidencial Germán Vargas Lleras, continúa su gira de campaña este lunes de pascua, por el departamento del Huila.

En Pitalito, a partir de las 11:00 am, presidirá una concentración pública en la Cámara de Comercio. Hacia la 1:00 pm, los habitantes de Garzón recibirán al candidato Vargas Lleras, quienes en compañía de la dirigencia  política de la Unidad Nacional y de los simpatizantes de la campaña «Juan Manuel Santos, Presidente», Vargas Lleras, Vicepresidente, de los municipios de: Timaná, Guadalupe y la Plata, compartirán un almuerzo de trabajo.

Del Municipio de Garzón el candidato Vicepresidencial se desplazará hasta la población  de Gigante. Allí se llevará a cabo una gran manifestación pública en el Hotel La Casona, a las 3:00 pm.    Vargas Lleras,  a partir de las 4:30 pm, arribará a la ciudad de Neiva, donde sostendrá una reunión con diputados y concejales que apoyan la campaña “Juan Manuel Presidente”. Después, a las 5:15 pm, realizará una caminata a partir de la carrera 5 con calle 5  y empatará a las 6:00 pm, con una manifestación pública en el Club Social.

Oficina de Prensa

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0